XXVI Muestra Internacional de las Artes del Humor

2019-09-25


Tres salas del Antiguo Hospital de Santa María la Rica de Alcalá de Henares acogen la XXVI Muestra Internacional de las Artes del Humor.

Inaugurada en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica la exposición de la XXVI Muestra Internacional de las Artes del Humor, organizada por el Instituto Quevedo del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. 

La inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la concejala de Cultura, María Aranguren, el rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, miembros de la Academia Confucio de Guiyang, así como los directores del Instituto Quevedo de las Artes del Humor, Tomás Gallego y Julio Rey.

Esta nueva edición, donde participan artistas de 50 países, gira en torno al lema “Los límites del humor”, y está compuesta de cuatro exposiciones. Tres de ellas se encuentran en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica: Prohibido prohibirUna año en un mundo democrático y Wang Yangming. Caricaturas.

La Fábrica del Humor, por su parte, acoge “Dedeté, 50 años de humor cubano”.

Las tres muestras de Santa María la Rica podrán visitarse hasta el 3 de noviembre de 2019, en horario de martes a sábado de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. A partir del 16 de septiembre el horario de tarde será de 17 a 20 horas. Domingos de 11 a 14 horas. Lunes cerrado.

La exposición ’50 años de humor cubano’ se cerrará el día 13 de octubre en la Fábrica del Humor y estará abierta de lunes a viernes en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.


本网站由阿里云提供云计算及安全服务